MIS AMORES


jueves, 19 de mayo de 2011

MONEDERO..

REVISAANDO EN LA RED ENCONTRE ESTO QUE ESTA MUY BUENO Y LO TRAJE PARA COMPARTIR CON TODAS USTEDES..ESPERO QUE LES GUSTE...

Materiales necesarios:







  • 1.4 yardas cada una de las tres estructuras de coordinación (que sin duda tendrá restos de desechos)
  • 8" cremallera ( puedes comprar una cremallera más largo y acortarlo, sólo tienes que seguir las instrucciones en el paquete
  •    trozos de peso medio de interconexión fusibles


Cutting the pieces: Corte de las piezas:
  Para el exterior principal, cortar dos piezas, una de 5.5 "de alto por 9 de ancho, y un 5.5" de alto por 13 cm de ancho (este será el frente se reunieron)
  Piezas de la interfaz de peso medio fusibles para piezas exteriores de embrague: (2) 5.5 "de alto por 9" de ancho
  Para la banda del frente, corte una pieza de 4 "de alto por 9 de ancho.
   Para la guarnición, cortar dos piezas de 5.5 "de alto por 9" de ancho
   Para el final de cremallera incluye: dos piezas de 1,5 "de alto por 2,5 cm de ancho.
  Accesorios opcionales:
   Para el bolsillo del divisor, corte un pedazo de 8 "de alto por 9 cm de ancho (se aplican a la mitad de la interfaz, usted necesitará de 4" x 9 ", pieza)
   Para los titulares de la tarjeta, corte un pedazo de 7 "de alto por 9 cm de ancho (se aplican de interconexión a la mitad, tendrá en el 3,5" x 9 ", pieza)



 En serio, la parte que más tiempo para mí siempre es recoger mis telas y corte de ellos, el resto va de la mano bastante fácil, así que vamos a ir!




Tome la pieza de la banda frontal y doble por la mitad el camino más largo (derecho con derecho) y coser entre sí mediante un 1 / 2 "subsidio de costura.






Gire el tubo fuera del lado derecho y presione con la costura en el centro. Set aside. Ponga a un lado.
Coge los 13 "de ancho pieza principal exterior. Cosa de dos líneas de puntadas encuentro por la mitad, alrededor de 1 cm de distancia.

Tire de los hilos de arriba a recoger, tirar hasta que la longitud es de 9 "de largo. Pulse la recoge en su lugar.




Tome la banda frontal y el pin en el centro de la pieza exterior que acaba de terminar.
 



Pespunte a lo largo de cada lado de la banda. Take the 5.5" tall by 9" Tome el 5.5 "de alto por 9" pieza de interconexión y el hierro para el lado equivocado de la pieza obtenida.. Esto hace que toda  la costura quede en su lugar .Ponga a un lado.



Hacer el bolsillo del divisor:

Fusible de interconexión a la mitad de la pieza.

Doble la tela por la mitad con REVES, prensa.  Pespuntear el borde doblado a lo largo y luego añadir otra línea de topstiching cerca de 1 / 4 "por debajo de la primera línea de pespunte. Ponga a un lado.

Incitan a los titulares de la tarjeta:

 
Fusible de interconexión a la mitad de la pieza.  Doble la tela por la mitad con REVES, prensa.

 
 
Pespuntear el borde doblado a lo largo y luego añadir otra línea de topstiching cerca de 1 / 8 "por debajo de la primera línea de pespunte.

 
Tome un pedazo de la tela del forro y la línea de la titular de la tarjeta con los bordes sin terminar juntos, uno encima del otro a lo largo hilvanar lateral e inferior filo de la titular de la tarjeta (la tela a cuadros).


   Coge tu tarjeta de crédito o licencia de conducir y marcar con un alfiler hasta dónde quieres que tu tarjeta para sobresalir de la ranura. Cosa una línea a través de la pared / pieza de soporte de la tarjeta en la que marcó con el pasador. Cosa una línea de costura en el centro de la titular de la tarjeta. Lleve su tarjeta de nuevo y marca con un alfiler en el borde de su tarjeta (se puede dejar un margen de maniobra poco, pero es bueno que lo mantenga bastante cómodo para mantener sus tarjetas en su lugar).  Cosa una línea por el lado de la tarjeta, repita para el otro lado.  Ahora debe tener dos titulares de la tarjeta!. Ponga a un lado.

  Hacer las etiquetas finales de la cremallera:


   Doble el pedazo de tela en la mitad del ancho sabio, a su vez por cada arista primas para el pliegue central y la prensa (por encima de la foto no muestra la apretó en la medida suficiente). Repita el procedimiento para la ficha otro extremo.


   Lleve a su cremallera y sándwich de la tela alrededor de la cremallera, simplemente pulsando los botones en los pedacitos de metal poco.


   Pespuntear una línea recta a través de la cremallera con un margen de costura muy pequeña teniendo cuidado de no golpear las piezas de metal! Repeat for other end. Repita para el otro extremo.  IMPORTANT! Recortar las etiquetas de tela a la anchura de la cremallera. ¡IMPORTANTE! La longitud de la cremallera con las lengüetas debe medir alrededor de 8,5 "de extremo a extremo.

  Hilvanar los titulares de tarjeta a un pedazo de forro y el bolsillo divisor para el otro pedazo de forro, alineando los bordes cortados en la parte inferior.

   Casi listo!

   Montaje del embrague:

   Coloque el lado exterior se reunieron DERECHO pieza hacia arriba (Whoops!, se había equivocado en la foto, no te preocupes, sólo salir de su cortadora de costuras y empezar de nuevo). . Coloque el lado de la cremallera con los dientes hacia abajo la lengüeta de la izquierda. . Luego ponga la pieza de revestimiento MAL hacia arriba. Pin en su lugar.
 
.


. Con el pie cremallera cosa a lo largo del borde de este sándwich de cremallera.  . Flip piezas por lo que el REVES están juntos. Tenga en cuenta que en algunas de estas vacunas de la cremallera con etiquetas cosidas en la final es más largo que los exteriores del embrague y los revestimientos, que fue la primera que hice y desde entonces han hecho ajustes a las mediciones, todas las actualizaciones se Incluidos aquí en el tutorial.


  Agarra la pieza exterior de otros, coloque el lado derecho hacia arriba.  Coloque el lado de la cremallera con los dientes hacia abajo la lengüeta de la derecha esta vez.  Coloque la pieza de revestimiento restantes MAL hacia arriba en la parte superior de la cremallera. , coser piezas tapa para el lado equivocado se enfrentan entre si.  Pulse!


  . Poner el pie de coser regulares y coser de nuevo en una línea de pespunte a ambos lados de la cremallera.

  Ahora abre la cremallera a medio camino, no te olvides de esto! De hecho, me olvidé de hacer esto en los tres garras, no se preocupe, puede mover la cremallera abierta si cuidadosamente se tira de él a través de la tela.

   Coloque las piezas exteriores DERECHO lados juntos y las piezas de revestimiento DERECHO lados juntos. Empuje las pestañas hacia el final de la cremallera en el forro, esperemos que esta vista lateral foto tiene sentido.


  Cosa todo el borde con un 1 / 4 "subsidio de costura, dejando un 3-4" apertura en la pared para dar vuelta. No se pierda a coser junto a la final etiquetas cremallera y en realidad no les cree, haga clic aquí para obtener una visuales . Clip esquinas. También ayuda a coser con un margen de costura un poco más grande cuando usted va a coser todo el revestimiento de piezas.
 

Gire el embrague del lado derecho. Push corners out. Empuje las esquinas a cabo. Coser la abertura en la pared cerrada con un pequeño margen de costura. Tuck el revestimiento en el embrague.  Presione de nuevo y su hecho! Lo hace la costura como un proceso largo, pero realmente se cosen con bastante rapidez. Para el protector más grande de tiempo, acaba de saltar el bolsillo del divisor y los titulares de la tarjeta! Oñadir un asa!  La de abajo me acaba de poner en un bolsillo mini!

** Actualización ** Si no agrega los bolsillos divisor o la tarjeta, le recomendamos añadir una capa de lana fusibles o incluso tela como la interconexión, que hará que el embrague más robusto.

Condiciones de uso: Para uso personal solamente. Thank you for respecting that. Gracias por respetar eso.

 les dejo el enlace de la pag. original si alguna la quiere revisar esta muy buenahttp://www.noodle-head.com/2010/04/gathered-clutch-tutorial.html
disculpen la traduccion hice lo que pude no se ingles y me ayude con el traductor de ingles y el diccionario,las medidas estan con la unidad de medida que se usan en America del norte, quizas  mirando las fotos muchas expertas lo puedan hacer. Si alguna lo llega hace envien las fotos para postearlas despues....Solo queria compartir con ustedes algo de lo cual me enamore
 Besos a todas.....

No hay comentarios: