MIS AMORES


martes, 24 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!! TE AMO....

A mado hijo hoy cumplir 12años mi corazon se llena de alegria.. A pesar de que te estas convirtiendo en un hermoso jovencito,aun te veo como ese pequeñito botonsito que me pusieron en mis brazos en aquel frio lunes en que naciste..Con tu nacimiento descubri que hay un amor incondisional, un amor sin fin, un amor que crece con el paso de los dias y que a cada dia es mas fuerte.. Con tu llegada me converti en madre y con ello un mundo de descubrimientos, verte crecer, gatear, ver la salida de tu primer dientito, tu primer Mama(como llore ese dia), para mi esa es la mayor riqueza que tengo, tenerte a VOS Y A LA VALE..HIJO SOLO LE PIDO A PAPA DIOS QUE SIEMPRE TE BENDIGA Y ILUMINE TU CAMINO, para poder crecer y convertirte en un gran hombre....GRACIAS HIJO POR EXISTIR... GRACIAS DIOS POR EL HIJO QUE ME DISTE....TE AMO HIJOOOOOOOO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

Miles de besos!

Vane.


(feliz cumpleaños a tu pequeñito)

Norminha dijo...

Olá!

Obrigada por sua amável visita!
Vou procurar o grafico em meus arquivos, para lhe mandar o que voce me solicitou!
Abraço,

Norminha

tia dijo...

MARIEM!!EU AMO MUINTO A VOCE Y SUA FAMILIA!BEIJOS Y DEUS TE ABENZOE!!EU!!