MIS AMORES


lunes, 5 de septiembre de 2011

HOY ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!

Hoy vengo a compartir con ustedes....Un dia muy especial paara MI...HOY ES MI CUMPLEAÑOS....Les cuento que aqui en mi ciudad hoy el dia esta gris y de a ratos llueve...lo unico que me pone de buen humor que mis hijos esan conmigo y mi MADRE vino a pasar este dia tan especial...Gracias PAPA Y MAMA por darme la vida y GRACIAS PAPA DIOS por bendecirme con esta familia tan espesial....les dejo amigas UN beso y Un abrazo en sus corazones....

2 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

UN SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS...QUE LA PASES SUPER RICO...Y QUE MEJOR REGALO QUE ESTAR AL LADO DE TU FAMILIA...ASI QUE A PASARLO RICO, A COMER MUCHA TORTA...AHHHH PERO ESO SI, ME GUARDAS UN PEDACITO....BESITOS.....YA ESTAN PREPARANDO TU TARJETITA Y YA VI UN BORRADOR Y ESTA SUPER LINDA...LUEGO TE LA ENVIO....FELIZ COMIENZO DE SEMANA

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LINDA COMO ESTAS
ESPERO HALLAS PASADO RICO TU CUMPLE...YA TE ENVIE POR CORREO TU REGALITO...OJALA TE GUSTE, LA AMIGA NITTA LO PREPARO CON MUCHO GUSTO..BESITOS Y FELIZ DIA