MIS AMORES


lunes, 17 de enero de 2011

ABUELA!!!!

ES increible que ya no volvere a ver esta sonrisa, ya no tendre la dicha de tus caricias, ni el placer de escuchar tu voz y tus consejos....
Tu ausencia sera infinita en mi corazon... 
Quizás algun dia comprenda tu partida, pero hoy mi corazon no entiende de razón....
Te amaré por siempre... mientras viva mi corazón te amaré y serás amada por todos mis descendientes, porque le enseñaré quien fuiste y les enseñaré a amarte, como yo te amo......
TE AMO...

2 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA EMMA ESPERO YA ESTES MEJOR DE ANIMO..SABES QUE EN ESTOS MOMENTOS LAS PALABRAS NO SALEN COMO UNO QUISIERA...ESTOS SON LOS DESIGNIO DE DIOS...TU ABUELA AHORA ESTA EN UN SITIO MEJOR Y ME IMAGINO QUE DESDE ALLI TE ESTARA CUIDANDO....SOLO TE DEJO MUCHO ANIMO Y FUERZA PARA SUPERAR ESTE DOLOR....CUANDO ESTES MUCHO MEJOR DE ANIMO PASA POR MI BLOG DE MIMOS QUE ALLI DEJE UN SELLITO PARA MIS AMIGAS BLOGUERAS....BESOS

madrina dijo...

AMADA HIJA DE MI CORAZON, ENTREGALES A DIOS, A TUS DOS GRANDES AMORES, TU ABUELO MILTO Y TU BABI SISI,ELLOS ESTAN EN LA GLORIA DEL SEÑOR Y DESDE ALLI TE GUIAN POR LOS CAMINOS DE DIOS. ELLOS VIVEN EN TI, PORQUE NUNCA MORIRAN EN NUESTROS CORAZONES! CELEBRA, ESTAN EN EL REINO DE LOS CIELOS.DIOS CON SU INFINITA BONDAD TE LLENE DE BENDICIONES Y PROTEJA TU BELLA FAMILIA. TE AMO, CON EL UNICO Y VERDADERO AMOR QUE ES POR MEDIO DE DIOS.GRIS (TIA)